jueves, 12 de julio de 2012

Otro día en Ghana


Ya tenemos presupuestos para las cosas que queremos hacer. Mañana nos vamos a comprar la cortacésped, a pagar la factura de la luz, y encargar una luna nueva para el bus.
Nerea y yo hemos decidido financiarle a Otto su carnet de conducir, de esa manera podrá seguir ayudando en el orfanato y empezará a conducir un taxi y a ganar más dinero. Mañana le daremos la noticia.
Hemos repartido el material escolar que hemos traído, el funcionamiento es el mismo del año pasado, una caja para cada clase con todo tipo de material supervisado por los profesores.
Después de la ruta del autobús hemos visitado el beads market y me llevo pulseras y collares para vender en España, a ver si para Navidad las he vendido todas y puedo enviar el dinero.
Como prometí ayer hemos recogido a Kwame, Kwabena y Cinthya y les hemos invitado a cenar, se han puesto sus mejores galas, han comido salchichas y bebido cocacola, les he dado los regalos, estaban felices, hasta nos hemos puesto en pie y hemos bailado en el restaurante. Cinthya no ha soltado la muñeca ni un segundo. Ha sido genial. Jaume se ha quedado encantado con ellos, está de acuerdo con nosotros en que son niños especiales.
Me he puesto al día, hay que renovar los uniformes, los 3 tienen ya seguro médico y pagadas las tasas de examen de final de curso, la semana que viene visitaré sus colegios para ponerme al día con las notas y los pagos.
La sorpresa ha llegado a las 8 de la tarde. Se nos ha pinchado una rueda y nos hemos quedado tirados en medio de la nada. Hemos tenido que desmontar la batería del coche para que no nos la roben y coger un taxi para volver a casa. Eso significa que la ruta escolar de mañana va a ser una odisea, pero no importa, esto es Ghana y hemos tenido un día redondo.

1 comentario:

  1. No te digo lo grande y lo genial que eres porque sé que no te gusta. Aunque espero que nunca lo dudes. Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de esos que nunca nos damos.

    ResponderEliminar