Hoy me ha llamado Frank otra vez. Ya sé dónde viviré y el orfanato en el que trabajaré. Se llama Christian Village Home. Estoy esperando que me mande unas fotos para que me vaya familiarizando con el orfanato.
Hemos hablado del tema del visado y sigo sin tenerlo claro, asi que le he mandado un mail a Oscar a ver si me aclaro un poco el tema. Una de las cosas que ya he aprendido de Ghana es que allí el tiempo pasa más despacio. Es como cuando los madrileños nos dicen que venir a Gandía es desesperante porque somos lentos para todo y nosotros mismos no tenemos esa percepción. Paciencia con el visado, la embajada y el papeleo...
Ah! y ya tengo el billete de avión!!! salida el 22 de julio y vuelta el 29 de agosto. Aún debo llamar a Jorge para solucionar el tema del seguro de viaje.
Respecto a HOLA GHANA ONGD, puedo estar orgullosa de la disposición a colaborar de mis amigos y decir que en 2 días ya he vendido 10 camisetas. Gracias a todos, aún quedan otras 25!!!
Y poquito a poco esto se va haciendo realidad, con ayuda de todos :-)
En mi empeño por saber más y más antes de llegar he encontrado un proyecto muy interesante: "Under the mango tree" es uno de los documentales que os ayudará un poco más a entender la situación de los niños en Ghana: lo pedeis ver aquí: http://www.vimeo.com/1738790
Actualizaré pronto. Buen fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario