martes, 12 de abril de 2011

El movimiento se demuestra andando

Mi contacto con Work and Happiness es diario. Frank y yo hablamos todos los días de posibilidades, proyectos y de diferencias culturales. Nunca ha salido de Ghana, pero se nota que es una persona que está al día. En su Facebook hay fotos del orfanato en el que trabajaré, asi que ya he podido ver a algunos de mis niños. Hay de todas las edades y son unos 15.




Le he ayudado a llamar a un par de voluntarios. La barrera es el inglés, asi que me he encargado de explicarles un poco más sobre el proyecto y tranquilizarles porque el inglés no es una barrera para convertirse en voluntario.


Sigo tomando notas y pensando como recaudar dinero y parece ser que la cena benéfica será en junio (tengo mirados 3 sitios)




Mañana he quedado con Jorge para hablar de mi seguro de viaje, una cosa menos. Todavía me falta darme de alta en el registro de viajeros del MAEC para que el consulado español sepa que estaré allí. Una vez cerradas esas dos cosas me podré relajar hasta finales de junio y centrarme en la campaña de recogida de material escolar y la cena benéfica.




Feliz semana a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario